dissabte, 15 de novembre del 2014

SEGUNDA SESIÓN DE LA TreS/21 de noviembre de 2014

Os informamos que la segunda sesión de la TreS es el próximo 21 de noviembre a las 19 horas en la sala Quixot de la Biblioteca Tecla Sala.

En esta ocasión empezaremos a trabajar los textos pertenecientes al libro Territorios habitables, ya que con algunos de los autores tenemos la suerte de compartir este espacio,
El capítulo del libro que trabajaremos es el de Mireia Pedrocchi, titulado "Aprendiendo a participar". Ella misma hará una breve presentación.






http://www.editorialuoc.cat/territorioshabitables-p-1415.html?cPath=1

El libro Territorios habitables está publicado en la colección Laboratorio de Educación Social de la Editorial UOC y es el nº12 de la colección. Se puede encontrar fácilmente en las librerías y en la propia página web de la editorial, (clicar en el enlace debajo de la imagen). También es posible comprarlo en su versión digital. El PVP en papel es de 10,50 €.

 Además, os hacemos llegar un enlace a una propuesta de lectura que la propia Mireia Pedrocchi nos ha facilitado, en consonancia con los temas surgidos en la primera sesión y que puede ser de gran interés:



Las próximas sesiones previstas para este curso son:

16 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 24 de abril y 29 de mayo.

El horario: de 19 h. a 20,30 h.

El lugar seguirá siendo el habitual: Biblioteca Tecla Sala. Avgda. Josep Tarradellas i Joan 44 - L'Hospitalet de Llobregat - Metro L1 (Torrassa)

Grup de Recerca en Educació Social

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada